HOTEL POSADA DE CORTEGANA
Carretera El Repilado - La Corte, km 2.5
Cortegana (Huelva)


Teléfono: 959.50.33.17 / 959.50.33.02 / 959.50.33.01
Fax: 959.50.36.19
Información y reservas: reservas@posadadecortegana.es
http://www.posadadecortegana.es/reservas.php
Bolsa de trabajo Hotel-Restaurante: rrhh@posadadecortegana.es
Sugerencias, quejas, satisfacciones: direccion@posadadecortegana.es
Página Web: www.posadadecortegana.es


© Gestión La Posada de Cortegana, S.L.
 CIF: B-91388199

   El hotel Posada de Cortegana se encuentra ubicado en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), en la finca Los Molinos. Debe su nombre a una antigua posada del siglo XVII, totalmente restaurada.

   Las habitaciones del Hotel son cabañas de madera independientes, totalmente amuebladas con baño propio interior, aire acondicionado y calefacción, televisión color, antena parabólica, baño completo, teléfono y servicio de habitaciones. NO TIENEN cocina ni chimenea. Está prohibido comer en las habitaciones. Admitimos mascotas.

   
   

Antigua Posada de Arrieros del siglo XVII, totalmente restaurada como recepción del Hotel. Recepción, información telefónica y reservas 24 horas. Disfrute de una variada, extensa y creativa carta del restaurante. Deguste los más ricos manjares de la Sierra de Huelva. Sorpréndase con nuestra completa carta de vinos y no se marche sin probar nuestros postres y dulces. Amplio salón para clientes alojados, actividades de animación con niños, talleres manuales, juegos recreativos, etc... Es ideal para reuniones de empresa, cursos y conferencias. También se utiliza para fiestas y celebraciones. Establecimiento libre de humos.

   

    Piscina de verano de adultos y niños en un paraje con vistas hermosas y muy tranquilo. Se encuentra situada a unos 300 metros de la zona de habitaciones. Justo al lado de la piscina se encuentra la zona de barbacoas. Horario de piscina: 12.00 a 20.00 (abierta desde mediados de Junio a mediados de Septiembre).

 

::: RESTAURANTE :::

    En el restaurante del Hotel Posada de Cortegana será usted bienvenido tanto si se encuentra alojando como si viene de fuera. Tiene capacidad para 110 personas y es un establecimiento libre de humos. En verano podrá disfrutar de su terraza. Permanece abierto durante todo el año, excepto desde el día 28 de mayo hasta el día 16 de junio de 2007.

 

Presentación

    Nuestra directora Concha Vázquez, además de llevar el Hotel con esfuerzo y dedicación está plenamente implicada en el día a día del Restaurante. Apasionada por la buena cocina, se encarga de que la carta esté en constante evolución, cambiando en función de las materias primas de cada temporada, incorporando nuevos y sugerentes conceptos. La creatividad, el ingenio y una mejora continua en nuestro servicio de mesas son los pilares básicos de nuestro restaurante.
  • Periodo de cierre: Del 28/05/2007 al 16/06/2007
  • Horario de Cocina: 13.00 - 16.00 horas y 20.00 - 23.30 horas
  • Horario del Restaurante:
    • De enero a junio: De lunes a jueves de 08.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas, y de 08.00 a 24.00 de viernes a domingo.
    • De julio a septiembre (1ª quincena): De lunes a domingo de 08.00 a 24.00 horas
    • De septiembre (2ª quincena) a diciembre: De lunes a jueves de 08.00 a 16.00 y 20.00 a 24.00 horas, y de viernes a domingo de 08.00 a 24.00 horas.
    • Festivos, vísperas de festivos y puentes: abierto de 8.00 a 24.00 horas
  • Aparcamiento gratuíto

Carta

    Nuestros platos más característicos se basan en los exquisitos productos del cerdo ibérico de la Sierra de Huelva como el solomillo, la presa, el lomo y el distinguido Jamón. No faltan las carnes de ternera, los solomillos de buey, piernas de cordero y chuletillas lechal, otras carnes de temporada como el venado, las codornices, el avestruz, el conejo y, por supuesto, nuestra especialidad el cochinillo al horno.

    Si prefiere decantarse por el pescado podemos ofrecerle lubina, salmón, bacalao, merluza, chocos, langostinos tigre y otros pescados que varían según la temporada como la corvina, el atún, el mero o la rosada. Por supuesto, ofrecemos un amplio surtido de chacinas y quesos, ensaladas y verduras, arroces y revueltos de la tierra. Contamos con varios platos para vegetarianos y bajos en colesterol.

    Para acabar no se marche sin probar nuestros postres caseros y dulces. Mención especial a la carta de vinos; variada en denominaciones de origen, equilibrada en cosechas, crianzas y reservas, extensa en tintos, blancos del Condado de Huelva , rosados y espumosos. Menú degustación (mínimo 4 personas). Todos los días elaboramos menús de adulto y de niños.

Servicios

    Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones como despedidas de soltero/a, bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresas u otros acontecimientos.

Reservas del restaurante

    Puede realizar su reserva de mesa llamando al 959.50.33.17 / 959.50.33.01 Aceptamos tarjetas de crédito.



 

::: ACTIVIDADES :::

Entre las actividades que puede realizar en la Posada de Cortegana están:

  • tiro con arco
  • alquiler de bicicletas
  • rutas a caballo desde Galaroza
  • senderismo partiendo desde el mismo hotel
  • talleres de manualidades y artesanía
  • actividades deportivas y recreativas
  • visitas guiadas al castillo de Cortegana
  • gymkhana
  • y muchas más actividades

Servicio de Animación gratuito para niños y adultos alojados en el hotel.

 

::: CÓMO LLEGAR :::

El hotel se encuentra a solo una hora y media de la playas de Huelva y del Parque Nacional de Doñana, a una hora de Sevilla y a 20 minutos de Portugal. Los aeropuertos más cercanos son los de Faro, Jerez, Sevilla y Málaga.

Coordenadas UTM: x:163735.91, y:4204890.10

 

>> ©2007 www.sierradearacena.net   info@sierradearacena.net <<