Casa rural situada a un km. de Aracena, a una hora de Sevilla, capital de Andalucía y a una hora y media de Huelva y sus playas, las mejores de toda España así como del Parque Nacional de Doñana, gran reserva de la naturaleza y uno de los últimos refugios del lince ibérico.

 

Está construida con piedra del terreno y teja árabe. En su pavimento se ha utilizado el mismo suelo de barro cocido en toda la casa, el techo de madera y alfajias de
Castaño.

La zona de estar, la más importante de la casa, construida en dos niveles. Zona de comedor y zona de estar con chimenea de obra decorada con la calidez y comodidad que caracteriza este ambiente rural en la zona.

   

Esta estancia comunica directamente con los dormitorios donde se ha jugado con el contraste de los tonos claros y oscuros, con camas antiguas de hierro forjado. La cocina y el baño montados completamente. En ella el horno de ladrillos rojos del terreno donde se cocía el pan en otros tiempos. Y para los días de calor, una antigua alberca de riego reformada para ser utilizada como piscina.

Accesos: Desde Sevilla por la N-IV carretera Sevilla- Lisboa, Km. 89. Desde huelva por la N-435 para enlazar con la H-501

Salón con chimenea, comedor, terraza, baño completo, barbacoa, piscina, TV y calefacción. Finca de tres hectáreas.
Dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con tres camas individuales.

Amplios y cómodos salones con chimenea y televisión.
   
La Finca el Tornero, alberga dos casas realizadas en piedra. Está rodeada de un cuidado jardín y dispone de un porche con barbacoa para poder saborear los productos del cerdo ibérico que le proporciona la zona y una estupenda alberca que comparte con la otra vivenda.

...| Más información en www.fincaeltornero.com |...

_______________________________________________________________________
Avda. Portugal, 4. 21200 Aracena (Huelva). Tlf. 959 128 135; Fax. 959 126 353

>> ©2007 www.sierradearacena.net   info@sierradearacena.net <<